Mi hogar / Gerencia de Servicios a la Ciudad

01 de abril 2019
Municipalidad de Surco se sumó a la Hora de Planeta

La Municipalidad de Santiago de Surco, a través de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente, se sumó a las celebraciones de la Hora del Planeta, con un pago a la tierra realizado en el parque “Voces por el Clima”.

Varios vecinos se sumaron a esta actividad donde se apagó por una hora las luces, con el objetivo de concientizar a los visitantes el cuidado y la preservación del medio ambiente.

“Todos son bienvenidos a Surco y esperemos que la gente se comprometa a cuidar más los recursos naturales que nos rodean”, expresó Carlos Gurreonero, gerente de Servicios a la Ciudad de Surco.

En el marco de estas celebraciones, se realizó un tributo a la Pachamama, como se le conoció a la Madre Tierra en la época inca. Los presentes pudieron participar llevando hojas de coca a una fogata.

La banda de músicos de la Municipalidad de Santiago de Surco amenizó la jornada y hubo un show de marinera. Los asistentes se llevaron productos naturales producidos en los huertos del parque.