Mi hogar / Gerencia de Seguridad Ciudadana

11 de abril 2019
Inspectores de Tránsito de Surco intervienen a 23 mototaxistas informales

La Subgerencia de Tránsito de la Municipalidad de Santiago de Surco intervino a 23 mototaxistas informales, los cuales carecían de toda documentación para poder circular por el distrito. Los vehículos fueron llevados al depósito de la comuna

Este fue el resultado de un operativo realizado en las primeras cuadras de la avenida Saco Oliveros, en la urbanización Los Próceres, con ayuda de personal de Fiscalización y Seguridad Ciudadana.

“La mayoría de conductores no tenían licencia de conducir ni el seguro obligatorio de accidentes de tránsito (SOAT). Muchas de estas motos proceden de otro distrito, en este caso de San Juan de Miraflores”, contó José Ramos, supervisor de la Subgerencia de Tránsito de Surco.

La autoridad señaló que se interviene a este tipo de vehículos porque muchas veces son usados para cometer robos al paso.

Justamente una mototaxi fue detenida con ayuda de la Policía Nacional cuando transportaba a tres sospechosos que estaban circulando por la zona. Ellos fueron retirados del lugar y su transporte retenido.

Este tipo de operativos contra las mototaxis informales continuarán en Santiago de Surco con personal de las áreas de Tránsito, Fiscalización y Seguridad Ciudadana del distrito.