Mi hogar / Gerencia de Seguridad Ciudadana

12 de abril 2019
Inspectores de Surco recuperan vía pública de mototaxistas informales

Personal de Fiscalización, Tránsito y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Santiago de Surco puso fin a un paradero que había sido creado sin autorización por un grupo de mototaxistas informales, en la urbanización El Palmar.

Los inspectores de la comuna surcana realizaron esta intervención, liderada por el alcalde Jean Pierre Combe, en el cruce del jirón Las Begonias y la avenida Jorge Chávez.

“En esta gestión estamos haciendo énfasis en la recuperación de los espacios públicos. Este paradero carecía de permiso alguno y molestaba a los residentes que viven por acá”, manifestó Combe.

Dichas unidades ocupaban indebidamente un carril de la vía pública y cuando se amontonaban, dificultaban el libre acceso vehicular y peatonal, muy cerca de la base aérea Las Palmas.

Al principio, los informales pusieron resistencia a los inspectores de la municipalidad. Esta acción fue bien recibida por los vecinos de la zona.